Mandalas Alayra

Estáis todos invitados al próximo evento el Día 23 de Diciembre en centro Qiomas de Sevilla. Haz clic en la foto para más información. 

Mandalas Personalizados

Mandalas personalizados ¿A qué esperas para tener el tuyo? Aquí y ahora es el momento, permítete conectar con quien realmente eres

Hoy es un día perfecto!

Comenzamos  desde hoy con nuevas actitudes, nuevos entusiasmos y descubrimientos en nosotros mismos, siendo consciente de la metamorfosis que se genera en nuestro interior al ritmo perfecto para nuestra armónica evolución. Sólo nos hace falta una mano que nos acompañe. La observación y el cambio forman parte de mí, del camino que yo quiera seguir avanzando…

Técnica Metamórfica

Con ella creamos una transformación interior, liberando esquemas del pasado y bloqueos emocionales de viejos patrones adquiridos durante los 9 meses de gestación influenciados por la forma de ser de nuestros padres y el entorno cultural en el que viven, dichas memorias quedan reflejadas en nuestra columna vertebral.

Un mandala para cada persona

Un Mandala Personalizado muestra el mapa de la persona que lo solicita. Es el momento emocional en que se encuentra envuelta su materia humana, tanto consciente como inconscientemente. Ser consciente de éste mapa que creaste por diferentes motivos y circunstancias te ayuda a tener presente un proyecto contigo mismo para alcanzar tu plenitud. Poco a poco el mandala con…