¿Quién soy?

Mandalalma es una iniciativa que llega del alma y se instala en el corazón. Todos en algún momento de nuestra vida por algún motivo echamos freno a esa corriente diaria que nos dirige hasta en los mas insignificantes actos, y es ahí cuando descubrimos un nuevo amanecer que necesita de nuestra constancia y de nuestra consciencia, pero en esta ocasión están dirigidas desde el alma.

Es ahí cuando mandalalma se pone en marcha, recuerda quién fue y proyecta de una manera divertida, creativa y con mucha ilusión quién será. En esa introspección recuerda que le encanta reir, que se puede pasar horas dibujando y que lo que más le llama la atención es compartir con los demás, mostrando así sus emociones y experiencias. Esta expresión es mostrada al mundo a través de talleres vivenciales, en la creación de Mandalas, en técnicas de autoconocimiento y la escritura consciente.

Mandalalma abre su alma para que te instales en el presente, ella vivenció la esencia de vivir el aquí y ahora, sigue aprendiéndolo, y quiere compartirlo contigo.

Anuncios